martes, 12 de enero de 2016

Estrella 2M6

Hace ya bastante tiempo que estoy cansado, es algo curioso ya que es ese tipo de cansancio que aunque hayas dormido profundamente durante varias horas, al levantarte, no te sientes con energía. Probablemente se deba a algo mental, demasiada contaminación sonora, o de ondas electromagnéticas, varias personas sufren de ello y de allí se teoriza que surgió el estrés cotidiano en verdad, (además de otros factores como la rapidez de la información y la globalización actual) pero ese no es el punto, el punto es que gracias a este cansancio alguien puede llegar a tener sueños muy profundos (dependiendo de su entorno claro) y esto me llevó a un sueño que se podría tomar como apocalíptico, profético, revelado, quién sabe.

Habían 2 casas, un hueco en el que encima de el flotaba un sol, como un reactor nuclear, pero con un sol en enfriamiento. Soltaba mucho vapor y estaba atras de las 2 casas. Todo esto era en una pradera, un lugar llano frente a una carretera solitaria, parecía como si en la noche se aparecen OVNIs.

Recuerdo que bajé las escaleras de la casa, fui afuera, por alguna razón ya sabia lo que estaba pasando, esperaba mi fin, con una calma muy serena, como si aceptara el final sin más, vi al cielo, y note un sol que no segaba, era quizá el doble de grande que el sol común, se veía como esas fotografías de la NASA típicas del sol anaranjado. el cielo alrededor parecía lleno de colores, como si tuviera filtros, y se llegaba a notar perfectamente las estrellas. Por la luz del lugar se notaba que eran como las 6:00 pm, un atardecer y luz bella. Se sentía una calma en ese lugar muy serena, pero el viento, aunque agradable y semi fuerte parecía al igual que la sensación que sentía como si te susurrase lo que pasaba a kilómetros de distancia, podías sentir la desesperación de miles y miles de personas en el mundo, con una ansiedad terrible, que al no tener control de ti mismo, ese terror colectivo de no querer morir te podría infectar a todo tu ser.

Solo personas que trascendieron a su humanidad, obteniendo el control dado erróneamente a las emociones y deseos animales de las decisiones podían evitar que esa sensación inundase a su cuerpo y ser. Pero no evitaba sentirlo igualmente.

Al ver ese sol, una voz femenina dijo, ''Mira, la estrella 2M6'', quien sabe pero se notaba que esa estrella emanaba un tipo de luz que no se podía ver como provenía de ella, solo se veía reflejada en el pasto y los cultivos de maíz, al igual que en un árbol verde a la lejanía. Probablemente ese mismo sol era el que permitía ver las estrellas.

Sabía que el sol 2M6, no era el sol que todos conocemos, ya que la luz de las 6:00 pm provenía de mi izquierda y enfrente de mi estaba el sol 2M6. También estaba consciente de que mi hora no me debería de llegar en ese momento, pero por otro lado, entendía que eso no significaba nada, porque mi camino y las cosas que quería hacer ya habían terminado en este mundo. Que mi verdadero sueño trascendía a la vida misma que tenía y por esa misma razón, me sentía más consciente en el inconsciente y de alguna manera más vivo ya que estaba regresando a mi estado primigenio, en donde seguiría buscando las respuestas y las preguntas que no se dicen con las palabras, sino con el ser, y a alguén.