miércoles, 27 de enero de 2016

Percepciones más allá del entendimiento común

En todo este tiempo me e dado cuenta que la mayoría de personas solo piensan en cosas típicas pero no van más allá como es de esperarse, pocas llegan a tocar un nivel más alto, las demás parecen que son lo que en los juegos se llama NPC por sus siglas en ingles ''Non Playing Character'' (personaje no jugador) el cual es controlado por la PC, consola, etc, en la vida real podríamos dejarlo que si existen los NPCs, pero el verdadero punto aquí es de que estas percepciones exclusivas de individuos que están en el comienzo o cualquier otro nivel de lo que podríamos llamar metapensamiento, una existencia más allá de la existencia a la que solo llegarían los NPCs mientras su periodo de ''transformación'' se completa al desarrollar el metapensamiento y por lo tanto una meta conciencia, la cual permitirá salir de la matrix, en la cual vivimos día a día. Esto por lo tanto quiere decir que una persona que no le interese saber más y conocer más y por lo tanto pensar más allá de lo que un NPCs piensa, que sería lo común (escuela, trabajo, dinero, noticias) no comprendía estos conceptos, ya que el individuo no lo a sentido. Por lo tanto ¿qué consiste esto?.

El interesarse por un tema (el que sea) te deja un grado de percepción sobre dicho tema, personaje, etc, del cual surge esta percepción y no se sabe de donde sale como tal, pero sumerge dicho tema en esta percepción, y sin el no existiría tal afición por dicho tema, por ende, los que no les agrada ''nada'' como tal es que están enfocados en un tema en concreto, y por ende en una percepción en concreto que los forma, y moldea su personalidad y sus gustos como tal, pero dichos gustos y personalidades del individuo hacia las personas de su alrededor, son afectadas por tales personas, ya que crean también percepciones y estados distintos de personalidades al individuo del cual todos es el, pero el genuinamente nadie lo podrá conocer, solo el mismo.

Hay grados distintos de conciencia como ya se sabe, pero igualmente hay grados distintos de percepción, y mientras más consciente es el individuo, más conciente es de estas percepciones y de el mismo hasta el grado que llega a la meta conciencia y por lo tanto a la meta percepción. Todo lo que le rodea causa una percepción distinta al igual que un grado distinto de percepción, formandolo poco a poco. Lo interesante aquí es que estas percepciones a veces se conoce su origen, pero con el tiempo llegan a trascender a su origen creando o (teóricamente) recordando un acontecimiento más allá de lo que es el individuo como tal y como se le conoce, ya que estos recuerdos al estar conectados de alguna manera con el individuo y al no ser posible su elaboración como tal desde 0, esto nos deja que el cerebro no crea dichas percepciones, sino que ellas trascienden al individuo del que todos conocen y ven, ya que es parte de su meta ser, del cual no se sabe nada, lo único que hace al fin y al cabo es recordar en un orden distinto las cosas, creando otra vida a partir de lo que a experimentado.

Así que la pregunta aqui es ¿entonces como aprende dicho individuo nuevos conocimientos y percepciones ya estar escritas tales percepciones? simple y sencillamente como colores puede hacer nuevas mezclas y nuevos colores a partir de los que ya tiene y tuvo durante toda su existencia y vidas presentes, pasadas y futuras, pudiendo así recordar el futuro paradójicamente hablando.


El ser es el meta ser, sin su conocimiento total, y el por ende al quitarle su conocimiento, a base de su vida va recordando fragmentos del conocimiento que se le quitó, y por ende al ser su meta ser un ser que trasciende a las dimensiones, es capaz de tener conocimiento futuro, pero hasta que el futuro se convierta en un ahora establecido, dicho ser no podrá trascender para convertirse de un NPC a un ser con un grado de conciencia más elevada, ya que los humanos llegamos a tener la habilidad de tener más conciencia de nosotros mismos, pero es una habilidad que pocos usan, e incluso unos la usan para tener menos conciencia de si mismos.
=======================================================================
En el próximo post explicaré otra hipótesis que tengo acerca de la conección de las percepciones con las dimensiones. Saludos